MASÍA SOLIOR
¿Te gustaría celebrar tu gran día en un espacio rodeado de naturaleza? entonces MASIA SOLIOR es perfecta para vuestro evento. Al pie del Castillo de Aramprunyà y delante de la ermita románica del siglo XIV, en un enclave natural privilegiado y con magníficas vistas al mar y montaña, donde el encanto rústico se fusiona con la elegancia. Déjate sorprender por unas vistas excepcionales y nuestra variedad de espacios ideales para celebrar tu boda. Encontrarás una amplia variedad de zonas interiores y exteriores donde podrás llevar a cabo todos los acontecimientos del enlace. Con cuatro salonesindependientes, alta capacidad y un equipo profesional atento a cada detalle deseando recibirte.
El equipo de MASIA SOLIOR estará encantado de atender todas tus necesidades y a adaptarse con total flexibilidad a cualquier propuesta. Nuestro distintivo es la atención personalizada, para que puedas relajarte y disfrutar al máximo cada momento sin preocuparte por ningún detalle.
Desde nuestra magnífica terraza, podrás contemplar tanto románticas vistas al mar de día, como el mágico crepúsculo al anochecer, con un sin fin de luces que se divisan en el llano. La Jaima es nuestro exclusivo salón al aire libre, un espacio de diseño. Disfruta de inigualables vistas al mar en un entorno romántico, perfecto para crear recuerdos inolvidables.